The Last Door: nueva aventura de horror española para los amantes de los pixeles


The Last Door es una pixelada aventura de horror, que será lanzada en episodios. Se trata de un proyecto aún en curso, cuyos desarrolladores buscan crear un juego con una historia cautivadora y una gran atmósfera.

El equipo de desarrollo, formado por un grupo de españoles bajo el nombre de The Game Kitchen, admite que esta aventura está inspirada en el trabajo de escritores como Edgar Allan Poe y H.P.Lovecraft. Obviamente que esto es uno de los puntos que más me atraen, personalmente. 

Lo que no he visto es la plataforma en la cual planean lanzarlo. Vi que otros juegos del estudio fueron lanzados en PC y iOS, así que supongo que será alguna de esas dos.

El proyecto está buscando financiarse a través de Kickstarter. Si quieres ayudarlos, puedes dirigirte al siguiente link, y donarles unos 10 euros, probablemente si vives en España, no te sea gran dineral. Obviamente, los latinoamericanos podemos ayudar de otra manera. Hazte fan de su página de Facebook y siguelos en Twitter. Y si te interesa el proyecto, comparte esta entrada. Mientras más personas se enteren, estos chicos van a estar más cerca de lanzar su juego.





De más está decir que en los links de más arriba tienen muchisima más info sobre el juego, sobre su desarrollo y sobre cómo serán sus mecánicas de gameplay.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario