Descarga - Silent Hill Rebirth: Interesante juego fanmade para PC!



Silent Hill Rebirth se basa en la mitología de los primeros Silent hill , la historia esta basada en gran parte en el folclore indígena que nutre la historia del juego pero esto viene a ser como el fondo. La historia principal nos cuenta la trágica historia de Jacob Graves, un hombre que vivía feliz con su hija y su esposa. 

Lamentablemente su hija muere en un accidente automovilístico y tiempo después su esposa se suicida por la depresión . Jacob culpa de todos sus infortunios al conductor que ocasionó el accidente, y decide darle caza. Así Jacob llega a Silent hill por el informe de un investigador privado que le ha aportado datos de que el culpable se encuentra en el pueblo.







La verdad, es un proyecto fanmade más que interesante. No puedo darles requisitos exactos, ya que ni el mismo creador los sabe. Van a tener que darle una probada. Les dejo el enlace para que descarguen la demo.

Descarga la demo del juego.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario