En nuestro canal de YouTube

Lo nuevo de Suda 51: Killer is Dead (Trailer + Screenshots)



Suda 51 vuelve a traernos otro juego bien a su estilo (es una máquina de hacer juegos esa compañía, nos largan uno por año!). Titulado Killer is Dead, se trata de un videojuego de acción que combina las mecánicas de los ya conocidos Killer 7 y No More Heroes. Y si a mi me preguntan, creo que el apartado visual del juego y la estética son una combinación entre Killer 7 y Shadows of the Damned. 








Suda describe a Killer Is Dead como "la historia de un hombre a quien no le gusta mostrarse mucho en público, pero que de alguna forma, encuentra su lugar en el mundo y se dedica a eliminar a todo demonio y mal que aseche a la sociedad." El juego viene siendo planeado desde 2009, pero su desarrollo comenzó recién en 2012. Suda también nos dice que Killer is Dead, al igual que Shadows of the Damned, es un juego que trata sobre cuán lejos está dispuesta una persona a llegar por proteger a los que quiere. ¿Nuestro nuevo protagonista también descenderá a los infiernos en busca de su amada? Veremos.

Killer is Dead por ahora tiene fecha de lanzamiento para Japón, lo veremos en las tiendas niponas en veranos de 2013, tanto para PS3 como para XBOX 360. ¿Llegará a occidente? Esperemos que si.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Otro Mondo más? Suda no se cansa del nombre, es el tercero ya si no me equivoco (The Silver Case, y Flower, Sun & Rain también tienen protagonistas con el mismo nombre)

    ResponderEliminar
  2. El de Flower, Sun, and Rain estoy segura que es Mondo. El otro no lo jugué porque no se japones :P

    ResponderEliminar
  3. Si lo digo por eso, no quiero hacer spoiler entre FS&R y The Silver Case, pero Ambos Mondos están relacionados. No me extrañaría que Suda quiera meter a este al saco e introducirlo en el mismo y bizarro universo

    PD: FS&R llega a ser tan fuera de lo normal que o fascina o aburre inmediatamente. A ratos quería lanzar la consola por la ventana de lo frustrado que me ponía xD

    ResponderEliminar