Huntsman:The Orphanage, nuevo juego de horror aprobado hoy en Greenlight!


Huntsman: The Orphanage es uno de los videojuegos que fue aprobado esta tarde para tener su lugar en Steam a través de Greenlight! Se trata de un videojuego de horror en primera persona que viene siendo desarrollado por un equipo indie australiano bajo el nombre de Shadow Shifters. ¿Que es lo interesante del juego y lo que más me llamó la atención? Que según sus desarrolladores, ellos no necesitan hacer uso de la violencia o la sangre para provocarte un escalofrío que te congelará hasta la médula. Suena a Slender en parte, si, pero viendo los gameplays me recordó bastante más a Amnesia: The Dark Descent.

Tiempo después, la noche del 17 de Junio de 1898, una docena de niños desaparecieron sin dejar rastro en un orfanato. De vuelta al presente, arrastrado por la curiosidad y el deseo de comprobar por ti mismo si existe realmente Huntsman, te dispones a explorar el abandonado edificio en el que una vez vivieron los niños desaparecidos. Utiliza las pistas que los espíritus de los niños fallecidos te irán dando mientras escapas de la oscura presencia de The Huntsman ¿Soportará tu corazón los sustos y la tensión de este juego?

En Huntsman sólo tendremos a nuestra disposición un celular. Nada más. Utilizando nuestro intelecto y las funcionalidades del teléfono tendremos que lidiar con una buena cantidad de puzzles para descifrar el misterio detrás de la desaparición de los huerfanos.


Visiten la página de Greenlight para más imagenes y videos.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario