En nuestro canal de YouTube

American Mcgee quiere desarrollar Alice 3


El diseñador norteamericano, tras la mala acogida por parte de la crítica de su último juego, Akaneiro, vuelve a tener las ideas fijas en Wonderland y aparentemente quiere volver a desarrollar un juego para la franquicia que le dio fama y que mejor sabe hacer. A través de su Facebook personal ha preguntado a sus fans si quieren jugar un Alice 3, y de ser así, si pagarían la campaña en Kickstarter. Además ha publicado un boceto en el que podemos ver a Alicia y un hombre con capucha y sombrero de copa... ¿Jack el Destripador?

Según el propio diseñador, está tratando de movilizar a la gente para recoger una gran muestra de interés que pueda empuñar en su presencia en la próxima GDC 2013, donde pretende reunirse con los responsables de Electronic Arts para tratar el asunto.

Pueden ver el post de Facebook aquí.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. La critica son solo parasitos que no aprecian nada.. Alice 1 y 2 fueron geniales.. no quiero ni imaginar como será el 3..!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que geniiiiiial me mueroooo de emocion!!xDDD sisisisis tiene que salir alice 3 *-* es la mejor saga que eh jugado *-* y me recuerda a la saga wonderland de zenescope!! xD si esq alguien lee comics sabra de que hablo jajaj

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que el final del 2 practicamente daba una cachetada en la cara por que te dejaba con las ganas de la secuela xD pero esperemos que si nos la entregen

    ResponderEliminar