Juego Gratuito: Clown House, vence tu miedo a los payasos o muere en el intento


Clown House es un título que hace uso de mecánicas simples para instigar terror a los payasos o la llamada Coulrofobia. En él, estaremos apresados en las mismas paredes que un grupo de payasos lunáticos y nuestra misión, como es de esperarse, será encontrar la llave para poder escapar. 

Hasta ahí, parece un típico juego a lo Slender, pero lo interesante de la propuesta es que no todos los payasos con los que nos toparemos serán agresivos: algunos son amistosos y no deberemos dañarlos. ¿Por qué? Porque si lo hacemos, perderemos la partida y el juego se reiniciará en todo sentido, ya que la ubicación de la llave necesaria para escapar es aleatoria y cambia en cada partida. Entonces, armados con una pistola deberemos elegir muy bien a qué disparar, ¿estás preparado?




Clown House está desarrollado por Aslan Studio y puede jugarse de forma gratuita en PC descargándolo desde Gamejolt. También está disponible para iOS, Android y Windows Phone. Puedes encontrar los enlaces en la web oficial del juego.

Si lo disfrutaste, vótalo en Greenlight. hacen falta más juegos gratuitos en Steam:

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :