Horror en el PAX East: Nuevos gameplays de The Last of Us y Daylight


La Penny Arcade Expo (PAX) es una convención australiana centrada en mostrar lo último en materia de videojuegos y tecnología.

Ya es turno de hablar de Daylight, un videojuego desarrollado por un equipo perteneciente a Zombie Studios que está formado por miembros que trabajaron en 'F.E.A.R.', 'Condemned' y 'Saw'. La empresa ha publicado el tráiler de debut. 

Se trata de un juego de terror psicológico, que corre sobre el Unreal Engine 4 y que se lanzará en exclusiva para PC esta misma primavera, aunque seguimos sin fecha concreta.

En 'Daylight' somos una joven sin nombre que debe escapar de un asilo. No tenemos armas ni herramientas, pero podemos ir encontrando objetos que van desentrañando los misterios de la trama. Será cuando hayamos completado varias partidas (cada una dura de 25-30 minutos) que podamos encajar todas las piezas para comprender la historia completa. 
En próximos días seguro tendremos un gameplay más completo del juego ya que los desarrolladores prometieron llevar una demo al PAX.


The Last of Us también estuvo presente en la PAX East y los afortunados invitados pudieron probar una demo del juego. El siguiente video nos llega de la mano de IGN y nos muestra un nuevo gameplay offscreen del juego.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario