SHD Rankings: Los jefes más terroríficos de los videojuegos de horror #5 Scissorman (Clock Tower)






TOP 10:  Los jefes más terroríficos de los videojuegos de horror


 PUESTO 5


Scissorman



Entramos en el Top 5, y aquí comienzan a aparecer lo más grandes. Si es todo un logro para un jefe entrar en un ranking 10, lo es más estar entre los 5 más tenebrosos. Y si hay alguien que no podía faltar en este conteo, ese es sin duda Scissorman, enemigo principal de la saga Clock Tower, quien de una o de otra forma, ha aparecido en todas las entregas de la saga.

El hombre de las tijeras es un enemigo muy peculiar, porque tiene una apariencia frágil de viejo decrépito al que puedes voltear de una piña, pero a no reírse de él. No. Porque este tipo es más potente que cualquier Tyrant y da más miedo que todos ellos juntos. Obviamente que esto es así en parte porque cualquier personaje de Clock Tower es más indefenso y frágil que cualquier otro sacado de Resident Evil; pero también el asesino de las tijeras se lleva su meritó propio. Este retorcido homicida disfruta cada segundo al matar a sus victimas, se burla de ellas y les dedica pasos de baile.



Hablando de los juegos en si, Scissorman aparece en los dos primeros juegos de la saga, The First Fear para SNES y Clock Tower para Playstation. Aparece también en un Easter Egg de Clock Tower The Struggle Within y en Clock Tower 3 representado por los dos hermanos Ralph y Jemina.

La historia del Scissorman no es importante en este artículo, básicamente porque si se las cuento, les revelo mucho de la trama de los primeros juegos de la saga. Aún así  lo curioso de todo esto es que este jefe impacta tanto en el jugador, que a pesar de a ver sido creado en 1995, hay pocos enemigos que se le acercan en cuanto al nivel de miedo que transmite. Una genialidad.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. :D Genial, todavia no jugue Clock Tower pero todos los análisis lo situan como uno de los mejores juegos de terror.

    Felicitaciones por la página, es una de mis favoritas :)

    ResponderEliminar