En nuestro canal de YouTube

Juego Gratuito: Descarga Cry of Fear completo gratis desde Steam!


Cry of Fear es un mod de Half Life que salió el 22 de febrero de 2012. Hoy, a más de un año de esa fecha, sus desarrolladores vuelven a traérnoslo  esta vez como juego independiente, completo y gratuito. Ha dejado de ser un mod, por lo que ya no necesitas HL para jugar. Simplemente te diriges a la web de descarga y Steam hace su magia. 

En Cry of  Fear te despiertas en un callejón oscuro, sin recordar nada de lo ocurrido anteriormente. Decides ir en busca de respuesta, pero lamentablemente te encuentras con un horror inimaginable ¿Te estarás volviendo loco? '







Requisitos mínimos:
OS:Windows® 7 (32/64-bit)/Vista/XP
Processor:1 ghz
Memory:1024 MB RAM
Graphics:128MB Video Card with OpenGL support
Hard Drive:5 GB HD space
Additional:Microsoft .NET Framework 4 Required

Descarga el juego desde Steam
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. oye, yo lo descargue pero al momento de jugarlo me manda un mensaje de que no encuentra un donator , no se si sepas algo de eso....

    ResponderEliminar
  2. Si, el error ese es muy conocido ya. Según los desarrolladores la solución es reiniciar tu PC, suele hacerlo solamente la primera vez que entras al juego luego de la instalación. Si el error continua, recomiendo que pases por los foros oficiales y que, en ultima instancia, esperes el parche que están preparando para solucionar esos errores.

    http://www.cry-of-fear.com/forum/index.php

    ResponderEliminar
  3. Todavia es gratis en Steam?
    Justo vi tu review y me dio ganas de descargarlo.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo vi.
    Sigue gratis.
    Menos mal que lo vi acá, sino tal tel me lo bajaba pirata pudiendo bajarlo original.
    Gracias por la data.

    ResponderEliminar
  5. FALSO! amigo(a). ese error lo tiene la gente que tiene el juego descargado,no comprado. creo que la gente que dona un poco mas de dinero puede tomar esas armas.eso es lo que supe, saludos ;)

    ResponderEliminar