Previa al E3: Hellraid, de los creadores de Dead Island, presenta su nuevo trailer


Ya es hora de hablar del segundo juego que está preparando Techland, el estudio responsable de Dead Island. Hace poco les mencionaba a Dying Light. Bueno, hoy toca el turno de Hellraid, un juego de acción y terror en primera persona, situado en una ambientación medieval estilo Diablo. Si tengo que elegir uno de los dos, sin duda me quedo con el segundo, y creo que es porque la ambientación me recuerda a Jericho. ¿Quieren saber detalles de la trama de Hellraid? Sinopsis obtenía de Neoteo y el nuevo trailer a continuación: 

La historia de Hellraid nos ubica en un mundo fantástico medieval donde el reino del hombre está siendo invadido y destruido por los ejércitos del Infierno. Sólo unos pocos tienen las habilidades de lucha necesarias para hacer frente a los engendros diabólicos y aquí es cuando entra en escena nuestro personaje con la misión de eliminar a todas estas criaturas del mal. Por suerte contaremos con una amplia selección de armas así como del uso de diversas magias a la hora de defendernos.


Hellraid estará llegando a fines de año para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario