Fran Bow, una aventura gráfica MUY perturbadora (Demo disponible - PC)



Fran Bow es una aventura gráfica point & click con un espíritu bastante particular. A simple vista presenta una estética que recuerda mucho a los juegos de Alice y a Lylian. Y la verdad que su historia no está muy lejos de esos dos juegos tampoco, y es por eso que me llama tanto la atención. 

Desarrollado por dos personas, Isak Martinsson y Natalia Figueroa, seremos una chica llamada Fran Bow con supuestos problemas psicológicos, consecuencia de perder a sus padres tras ser brutalmente asesinados. Lo único que le queda es su gato y su tía. Pero un día el animal desaparece y a ella la trasladan a un manicomio para menores por razones que aun no se saben. Y aquí la parte interesante: El gato aparece en sus sueños diciéndole que la ayudará a escapar. Y de pasada, descubrirá el terrible secreto tras el asesinato de sus padres.













Actualmente el proyecto se encuentra recaudando fondos en IndieGoGo. Y para fortuna de muchos de nosotros, ya hay disponible una demo jugable. El link se los dejo a continuación: 

Descarga la demo en la web oficial. (Linux, Windows, MAC) 
Steam Greenlight
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Así que tiene una onda a "Lylian"... Bajando la demo, gracias Luna!

    ResponderEliminar
  2. Uh no, gracias por la info pero paso de la descarga, ya quede re mal teniendo que esperar el siguiente capitulo de lylian, mejor espero a que este completo xD

    ResponderEliminar