En nuestro canal de YouTube

Rumor: Aparece una cuenta regresiva que confirmaría LEFT 4 DEAD 3!


Mientras estamos todos perdidos en una locura mental que relaciona todos los múltiplos de tres con el esperadisimo y legendario Half Life 3, aparece una cuenta atrás en un sitio ruso que asegura que Valve hará un anuncio de Left 4 Dead 3 en 29 días. Los rumores empezaron a correr rápidamente.

Hace poco se había filtrado información al respecto. En concreto, se trataba de unos listados que detallaban los supuestos próximos juegos de Valve. En ellos figuraban las terceras entregas de Half Life y Left 4 Dead.

¿Que hay de verdad en todo esto? El portal StickSkills asegura que a partir de los análisis de los códigos de dicha página, se considera muy similar a las fuentes empleadas, por ejemplo, en el blog oficial de Valve sobre la franquicia, por lo que las posibilidades de ser verídica se multiplican. Por otro lado, la cuenta terminaría el 22 de agosto.Lo curioso es que por esas fechas en territorio europeo se estaría llevando a cabo la nueva edición de la Gamescom (21 al 25 de ese mismo mes) ¿Anunciaría Valve este juego? Esperamos con ansias.

¿Quieres ver la web? Click aquí.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. "...esperadisimo y legendario Half Life 3..." Si lo veo antes de morir, habré muerto en paz! ^^ Gracias por la info Luna, también espero el L4D3, no tanto como el HL!

    ResponderEliminar