¡Amnesia A Machine for Pigs llega el 10 de Septiembre! Preventas abiertas


¡Al fin! Frictional Games ha anunciado que Amnesia: A Machine for Pigs se lanzará finalmente el 10 de septiembre en exclusiva para PC. 

Como todos saben, se trata de la secuela de Amnesia: The Dark Descent y se tendría que haber lanzado el año pasado, pero al final acabó recibiendo varios retrasos hasta situar su fecha de salida al mes que viene.

El juego estará disponible en GOG.com y en Steam. Actualmente puede conseguirse en ambas tiendas a un precio de reserva de 15,99 dólares (un 20% de descuento frente a su coste habitual)


Amnesia: A Machine for Pigs se sitúa en 1899, cuando Mandus regresa a casa después de una desastrosa expedición a México que terminó en tragedia. Ahora está enfermo y en sus sueños ve una oscura máquina. Se trata de una historia alternativa ambientada en el mismo universo del primer juego.
De paso los invito a leer nuestra entrevista exclusiva con unos de los desarrolladores del primer Amnesia. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :