En nuestro canal de YouTube

Varios juegos de terror aprobados en Steam Greenlight


El viernes pasado una nueva camada de juegos han sido aprobados por Valve para poder ser vendidos en Steam. Entre ellos se encuentran varios del género de horror:

7 Days to Die
The 7th Guest
The Dead Linger
Paranormal
Stranded Deep

The Dead Linger y 7 Days to Die plantean un concepto similar, una especia de DayZ meets Minecraft en el que los jugadores con tal de sobrevivir tienen que cooperar y craftear diferentes cosas en un mundo abierto lleno de zombies. 

The 7th Guest no debería necesitar presentación, se trata de la conocida aventura gráfica de puzzles en su versión remasterizada. 

Paranormal, nuestro curioso peor juego de horror del año 2012.

Stranded Deep parece más que interesante. Nos pone en papel de un sobreviviente de un naufragio. El jugador termina en una isla en la que podrá ser victima de todo tipo de peligros naturales, incluso de tiburones. Pueden ver un vídeo a continuación: 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Buenos juegos que llegan a Steam! Gracias por la info Luna!

    ResponderEliminar
  2. 7 Days to Die y Stranded Deep eran juegos que vote y siempre quise que salgan pero nunca los segui , ahora gracias a ustedes se que van a salir , Muchas gracias y espero poder comprarlos

    ResponderEliminar