Ahí estuvimos: Zombie Walk Buenos Aires - 2013

Festín de carne, cerebros desparramados, zombies hambrientos, cosplays geniales ¡Y más! 


Esto es un poco de lo que vi en la Zombie Walk Argentina, en su edición de este año 2013. Para quienes no sepan de qué se trata este evento (que se realiza ya hace varios años), les dejamos la descripción de los organizadores, que también pueden encontrar en la web oficial: www.zombiewalk.com.ar

Zombie Walk es una “PACIFESTACIÓN” (Reunión pública, festiva y pacífica). Fomentamos el despertar de la conciencia social, la evolución hacia una sociedad mejor. Alentamos a que los participantes de la Zombie Walk se involucren en el cambio y colaboren con la donación de un alimento no perecedero para aquellos que lo necesitan. A medio camino entre la perfomance, el teatro de calle, los efectos especiales, la fotografía, la acción espontánea o la grabación de una película de terror, la Zombie Walk convoca a amantes del cine y películas clase B o a simples ciudadanos deseosos de participar en un nuevo modo de “hacerse” de la gran ciudad para subvertir, criticar o simplemente reflexionar sobre la sociedad en la que hoy vivimos. El arte se manifiesta en todos y cada uno de los participantes. Todos somos zombies.


Se realizó en Plaza San Martin, donde concurrieron más de 2000 personas a este genial evento. He visto cosplays muy buenos que mostraban la seriedad y profesionalidad con la que algunos se toman al Zombie Walk. Habia también cosplays simples (debo admitir que estos últimos abundaban) pero ¡La experiencia estuvo genial y lo que más importa es animarse a concurrir para pasar un excelente día estilo zombie!

A continuación unas imágenes tomadas por nuestro colaborador Choni de lo que nos pareció lo mejor de la caminata:









A continuación también les dejamos unas imágenes de un cosplay de un chasqueador (The Last of Us) realizado por la fotógrafa de Flauros Geek Photo.

Flauros Geek Photo

Flauros Geek Photo

Comparte en Google+
ESCRITO POR Santiago García

Aficionado a la cultura zombie. Escritor de avances y reviews. Futuro developer.

1 Gritos :