En nuestro canal de YouTube

Juego Gratuito: The Narrow Path es The Walking Dead made in Argentina


Conocí a los chicos de Beavl Games en Expo EVA. Pero lastimosamente en ese momento no pude felicitarlos por esta maravilla que les traigo hoy simplemente porque no conocía su existencia.

Hoy vengo a hablarles de The Narrow Path un sencillo juego de estrategia que está inspirado en la popular saga The Walkind Dead.  El juego en cuestión es fruto del trabajo de tres desarrolladores argentinos.






A simple vista puede parecer un RTS normalito. Sin embargo, esconde un as bajo la manga ¿Qué es lo original de The Narrow Path? En el juego no deberemos escapar de hambrientas hordas de zombies ¡Al contrario! Tendremos que conducir a los muertos vivientes para que aplasten a los humanos.

Este título formó parte de un Game Jam organizado por los propios creadores de The Walking Dead y resulta que salió entre los diez ganadores ¡Si gente, todo un orgullo argentino el juego!

Desarollado en Unity, The Narrow Path es un juego totalmente gratuito al que se puede jugar directamente de un navegador (Pero asegúrate de tener instalado el plugin de Unity.)

Juega The Narrow Path 

Si te gustó el juego, apoya su desarrollo dando un voto positivo en Steam Greenlight.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Gracias por el post, Lunatika! Acabamos de mandar un nuevo Update a la gente de The Walking Dead (Update#2) y debería estar online mañana lunes 2 en algún momento de la tarde/noche. Estamos trabajando mucho en la versión full del juego y en poco tiempo vamos a empezar a abrir algunas etapas del desarrollo (sobre todo lo que tiene que ver con character design y balance), así que los interesados pueden seguirnos en http://twitter.com/BeavlGames o ver las actualizaciones en http://facebook.com/BeavlGames (en la página de Greenlight también vamos a abrir algunas discusiones). ¡Un abrazo a todos y gracias de nuevo por el aguante!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar Nico, cuando esté el update actualizamos este post y lo publicamos en Facebook. Espero que lleguen lejos con este fichín.

    ResponderEliminar