Monstrum, Permadeath y miedo en este nuevo survival horror para PC




¡Bienvenidos al barco del terror!

Monstrum es el nuevo survival horror a cargo del estudio indie Team Junkfish con sede en Escocia. Toma lugar en un barco abandonado donde nuestro objetivo será escapar de una extraña criatura que pretende darnos caza. Deberemos valernos de cualquier tipo de herramienta que podamos encontrar, junto a nuestro ingenio y capacidad de escondernos.







Dentro de sus más atractivas apuestas jugables se encuentra el sisteam de muerte permanente. Morir significa morir. No hay checkpoints. Otro punto interesante de Monstrum es que se vale de partidas que se generan de manera "procedural", es decir, en el momento y de forma aleatoria. De modo que existirán distintos tipos de monstruo para cada nueva partida y cada vez que re-empieces el juego, te toparás con un mapeado distinto de las diferentes cubiertas del barco.

Monstrum llegará en el tercer trimestre de 2014 para Windows, Mac y Linux y será compatible con Oculus Rift. Si quieres que el juego llegue a Steam, puedes votarlo en Greenlight
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Suena interesante, un juego de terror con elementos "roguelike"

    ResponderEliminar
  2. siempre bueno quedarse quieto en la oscuridad y aprobecharl los oidos para variar como me gustaria que en total ocuridad vieras superficies negras pequeñas mas claras para saver cuando colisionas (ya que no hay tacto) y caminar a ciegas.

    ResponderEliminar