Alien: Isolation se sitúa en un futuro pasado - Nuevo Trailer


Esto no es un mundo de hologramas y pantallas táctiles, aquí no vas a encontrar tecnología que te salve” pronunció Alister Hope, Director Creativo de Alien Isolation.

Ya lo dijimos cientos de veces, pero no nos cansamos de repetirlo: Alien Isolation buscará que los jugadores sientan el mismo terror y tensión, tan bien plasmados por Ridley Scott, en la película de 1979. Entonces, para mantenerse fiel a la fuente original, este nuevo título echará una mirada hacia atrás del futuro con un diseño que los desarrolladores de Creative Assembly describen como "lo-fi sci-fi". Es burdo, es tosco, es análogo y son botones de presión. No hay sonido digital, no hay lasers y el arma más avanzada que podrás encontrar puede que esté armada con cinta adhesiva y cuerda. Un mundo mucho más CRT que LCD; Alien: Isolation se sitúa en el futuro, pero está echo en el pasado. 


Alien Isolation llegará el 7 de octubre de 2014 para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, así como para PC
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Sep, Cada vez me atrapa más este juego :P
    Y por algún motivo, Le apuesto más a este que a The Evil Within D:<

    ResponderEliminar
  2. Excelente cómo lo han ambientado. Eso es lo especial de las primeras películas de Alien, el estilo retro.
    Sentirse tan desprotegido aun cuando tienes tanta tecnología a tu alrededor.
    Esperando este juego con ansias.

    ResponderEliminar
  3. falta mucho pero valdra la pena esperar :D

    ResponderEliminar