“Esto no es un mundo de hologramas y pantallas táctiles, aquí no vas a encontrar tecnología que te salve” pronunció Alister Hope, Director Creativo de Alien Isolation.
Ya lo dijimos cientos de veces, pero no nos cansamos de repetirlo: Alien Isolation buscará que los jugadores sientan el mismo terror y tensión, tan bien plasmados por Ridley Scott, en la película de 1979. Entonces, para mantenerse fiel a la fuente original, este nuevo título echará una mirada hacia atrás del futuro con un diseño que los desarrolladores de Creative Assembly describen como "lo-fi sci-fi". Es burdo, es tosco, es análogo y son botones de presión. No hay sonido digital, no hay lasers y el arma más avanzada que podrás encontrar puede que esté armada con cinta adhesiva y cuerda. Un mundo mucho más CRT que LCD; Alien: Isolation se sitúa en el futuro, pero está echo en el pasado.
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
Sep, Cada vez me atrapa más este juego :P
ResponderEliminarY por algún motivo, Le apuesto más a este que a The Evil Within D:<
Excelente cómo lo han ambientado. Eso es lo especial de las primeras películas de Alien, el estilo retro.
ResponderEliminarSentirse tan desprotegido aun cuando tienes tanta tecnología a tu alrededor.
Esperando este juego con ansias.
falta mucho pero valdra la pena esperar :D
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