Nuevo trailer y tonelada de imágenes de The Evil Within



The Evil Within, el nuevo survival horror de Shinji Mikami, desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks, lanza hoy un nuevo trailer de dos minutos de duración. El mismo viene cargado de gameplay y fuertes imágenes surrealistas que difícilmente puedas ignorar. Además, a continuación les dejamos varias capturas del video, cortesía de Bloody-Disgusting.














El juego además estará disponible para jugarse en la PAX East 2014 que se celebra este fin de semana. Suponemos que este evento logrará que se filtren incluso más gameplays.

En The Evil Within nos pondremos en la piel del detective Sebastian Castellanos, quien tendrá que sobrevivir a cientos de monstruosas criaturas que querrán acabar con él. Saldrá a la venta para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 el 26 de Agosto. (y el 29 en Europa). 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. No se por que. Pero siento por las imágenes, trailer y portada, que al final el protagonista está loco y es el malo.

    ResponderEliminar
  2. Esas capturas parecen de una fase bien pero bien BETA por la calidad gráfica.

    ResponderEliminar
  3. O simplemente son de PS3 y 360. Muchos juegos en ambas consolas se ven así .

    ResponderEliminar
  4. En serio??????????? Nunca he tenido una de estas consolas y jamas pienso comprar una, PC <3 xD

    ResponderEliminar