The Weird Story of Waldemar, The Warlock, terror español en forma de aventura gráfica



Luego de haber recibido la buena noticia sobre Dead Synchronicity, aventura española que el día de hoy llegó a su meta en Kickstarter, vengo a compartir con ustedes un avance de otra prometedora campaña.

The Weird Story of Waldemar, the Warlock es una aventura gráfica desarrollada por la compañía española enComplot. El título nos pondrá en la piel  de Alistair Ainsworth, historiador de renombre, que está un poco obsesionado con el mito de Waldemar Gorobec y decide visitar su castillo en Groldavia, donde se topa con el propio fantasma de Waldemar. Sinopsis oficial:


La aventura se ambienta en la ficticia región de Groldavia, antiguamente dirigida por un cruel y sádico señor feudal llamado Waldemar Gorobec, acusado de nigromante y quemado en la hoguera hace siglos... El protagonista, un autoproclamado historiador y estudioso ocultista llamado Lord Alistair Ainsworth, está tan obsesionado con el mítico brujo que decide trasladarse al siniestro castillo en el que un día vivió, con la única compañía de su fiel criado Nigel. Ambos no tardarán en descubrir los oscuros secretos que oculta el viejo recinto y el territorio, mientras luchan contra fuerzas paranormales que amenazan con poner en juego su vida y su cordura...


Como podrán deducir por los screenshots, se trata de una aventura de corte clásico que contará con los ingredientes bien propios del género. Además, su estética, oscura y algo siniestra, refleja un claro humor negro que recuerda a títulos como Haunted o A Vampyre Story.

Como ya dijimos, la aventura está buscando financiarse a través de Kickstarter. Desde la página de la campaña podrán también bajar la demo del juego en PC y Mac para comprobar ustedes mismos que merece la pena apoyar el proyecto, además de votarlos en Steam Greenlight.

Facebook / Twitter
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :