¡Ya salió la revista! SHD Magazine Nº 17 - Mayo 2014


Ha pasado más de un mes desde la última edición, pero para compensar ese largo tiempo ¡Volvemos con más páginas! En esta edición tenemos una mega nota que abarca todo sobre la saga Gabriel Knight e incluye una entrevista con su creadora: Jane Jensen. A su vez, le damos la bienvenida a Ani Albano, Lucas Robledo y Francisco Rapalo, quienes a partir de esta edición van a formar parte de nuestras filas. Esperamos que disfruten leyendo esta revista ya que es una de mis favoritas.


  • Cine: Godzilla, Sonno Profondo, Actividad Paranormal: Los Marcados y más...
  • Análisis: The Wolf Among Us, Betrayer, Moebius Empire Rising
  • Evento: Tecnofields
  • Los jefes más terroríficos en videojuegos que no lo son
Y más ¡Mucho más!








Descarga la revista:

Pueden leer la revista online en el siguiente link:
Si quieren descargarla, podrán hacerlo desde esa misma página, en la pestaña de "share" que sale abajo de la revista. Si hacen click en Download tendrán disponible la versión PDF.

Hemos agregado un nuevo enlaces desde Mediafire para que quienes utilizan tablets y móviles para leer nuestra publicación puedan descargarla más fácilmente: 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Excelente edición. Ya la estoy leyendo en mi tableta =)

    ResponderEliminar
  2. Buena revista, muy cierta la reseña de TWD, e interesante el tema de las peliculas. saludos!

    ResponderEliminar