Dead Rising 3 se confirma en PC



Dead Rising 3, uno de los exclusivos de salida de Xbox One, recibirá su versión para PC en próximos meses. Capcom ha confirmado el lanzamiento tanto en América como en Europa. El juego podrá comprarse en Steam o en edición física en tiendas oficiales. Vendrá con gráficos mejorados, lo que incluye texturas en mayor resolución de personajes, objetos y escenarios.

No es el primer caso en que Xbox "pierde" una exclusividad. Gears of War también fue trasladada a PC un tiempo atrás, decisiones que resulta lógica si se tiene en cuenta que Windows sigue siendo la gran plataforma de Microsoft. De todas formas, nadie esperaba que este re-lanzamiento en PC ocurriera tan rápido.


No se cuenta con fecha exacta de lanzamiento ni con un precio confirmado. Pero sí podemos detallarles los requisitos de sistema, que podrán ver a continuación.

Requisitos Mínimos del Sistema: 
Sistema Operativo: Windows 7 64-bit edition, Windows 8 64-bit edition
Procesador: Intel: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (or Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) o AMD Phenom II X4 945 @3.00 GHz o superior
Memoria: 6 GB RAM
Disco Duro: 30 GB de espacio libre
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 570 / AMD Radeon 7870 o superior
DirectX: Version 11
Controles: Teclado, Ratón (compatible con el mando Xbox 360)

Requisitos Recomendados del Sistema:
Sistema Operativo: Windows 7 64-bit edition, Windows 8 64-bit edition
Procesador: Intel Corei5-4570 CPU 3.20GHz o AMD equivalente
Memoria: 8 GB RAM
Disco Duro: 30 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 670 2GB / AMD Radeon 7970 2GB
DirectX: Version 11.1 o superior
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. No voy a a engañar a nadie.. DR2 me gustó bastante, y al tercero le tengo las re ganas desde su anunció como exclusivo. Después de todo lo voy a poder jugar, y mucho más pronto de lo que esperaba c:

    ResponderEliminar
  2. 6GB De Ram ? ._. Gracias por la Info. :D

    ResponderEliminar