Holstin, el survival horror clásico para PC con combate brutal tiene beta gratis en Steam

Holstin es un survival horror estilo vieja escuela, ambientado en un pueblo polaco que ha sido consumido por una misteriosa y oscura presencia. Combina exploración isométrica, con cámara de 360°, con combate con perspectiva sobre el hombre, al estilo de los Resident Evil más modernos. El desarrollo está a cargo de Sonka, quienes lanzaron una versión beta en Steam para que probemos el combate brutal por nuestra cuenta.

Holstin, que transcurre en la pequeña y aislada ciudad de Jeziorne-Kolonia, en la Polonia oriental de los años 90, te llevará a buscar a tu amigo desaparecido mientras investigas lo que sea que está acabando con la ciudad. La jugabilidad promete una experiencia al estilo clásico, con escasez de recursos, que nos pondrá a buscar armas y munición, luchar contra monstruos y resolver puzles. 

Es curioso el apartado visual del juego. Holstin tiene unas visuales pixel art increíbles, con animaciones de gran calidad, iluminación dinámica y la posibilidad de girar la cámara 360 grados, algo inusual en el género survival horror. La ambientación también es interesante y parece que ofrecerá una gran dosis de survival horror clásico.

Además, Holstin permite cambiar a una perspectiva en tercera persona sobre el hombro para acabar con los monstruosos enemigos de cerca. También incluye mecánicas como creación de balas, gestión del inventario, el sigilo y un sistema de resistencia único que te penaliza si tardas demasiado en apuntar. Hay que tomar decisiones rápido en Holstin, ¡o estamos fritos!

Holstin llegará a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en una fecha por determinar. Una demo de la versión beta está disponible en Steam, en este enlace.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario