¡Ya salió la revista! SHD Magazine Nº 18 - Julio 2014



Su revista de terror favorita vuelve. El periodo junio-julio no fue precisamente muy productivo a nivel videojuegos de terror, pero eso no quiere decir que no tengamos material de sobra para compartir con ustedes. Hemos aprovechado para revivir viejas joyas y para brindar data de los juegos que vienen. También encontrarán una sección de cine bastante amplia. Ahora si, paso a detallarles lo destacado.


  • Entrevista con Ariel Arias, el creador de The Hum, el videojuego argentino sobre aliens que la está rompiendo en todos lados 
  • Series de TV: Hannibal segunda temporada. Dicen que tiene bajos ratings, pero eso no significa que no valga la pena
  • Especiales: segunda parte para el conteo de lo jefes más terroríficos en videojuegos que no son de terror  y para el artículo sobre hombres lobo y ficción
  • Nueva sección: Juego de Roles - rol de tablero y boardgames





Para leer la revista:

Pueden leer la revista online en el siguiente link:
Si quieren descargarla, podrán hacerlo desde esa misma página, en la pestaña de "share" que sale abajo de la revista. Si hacen click en Download tendrán disponible la versión PDF.

No dejen de visitar nuestro perfil para ponerse al día con las ediciones anteriores y, de paso, subscribirse. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :