Durante la conferencia de Sony en la Gamescom, la empresa anunció que su survival horror Until Dawn sigue en desarrollo pero que finalmente será lanzado en Playstation 4.
A pesar de que en los últimos meses se habíamos venido rumoreando la posibilidad de que Until Dawn cambiara de nombre, finalmente no será así. El título de terror aparecerá en PlayStation 4. De esta forma queda cancelada su edición inicial, que estaba prevista para PlayStation 3 y contaba con soporte para PS Move.
Nuevo trailer a continuación:
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
No son taan buenas noticias cuando te meten el Ps4 Exclusive..
ResponderEliminar