Perturbia nos presenta su historia en versión cómic


A esta altura varios deben estar al tanto de Perturbia, pero para los que no les cuento que se trata de una aventura de terror argentina, con toques de survival horror y exploración, cuyo enfoque es bastante old school, ya que viene llena de puzzles y mini juegos que prometen llenarnos de nostalgia.



En este momento, el juego se encuentra en Steam Greenlight y necesita de nuestros votos para poder ser vendido en la tienda de Valve. Claro que para incentivar esos votos, sus developers han estado subiendo bastante contenido a Steam, entre lo que se encuentra una serie de cómics que narrarán el trasfondo que sirvió de base para el juego. El mismo será lanzado en varias entregas.

La primera de ellas, titulada "Despertar" puede leerse online en Issuu o descargarse en formato .pdf desde aquí. Está en idioma español. De paso les comento que el juego, además de en nuestro idioma, llegará en inglés y ruso.


De paso, los invito a votar por Perturbia, en Steam Greenlight:

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :