El creador de Clock Tower y Masahiro Ito anunciarán nuevo juego mañana




El Tokyo Game Show nos viene dejando mucho que admirar, pero parece ser que el día de mañana los fanáticos del terror estaremos de especial fiesta porque se anunciará un desconocido nuevo juego de terror que está siendo desarrollado por un grupo de japoneses expertos en terror.

¿Quiénes? Hifumi Kono, responsable principal de la saga Clock Tower; el diseñador de monstruos del primer Silent Hill y director de arte del segundo y tercer capítulo de la saga, Masahiro Ito; y, finalmente, el director de cine Takashi Shimizu, conocido por la película de terror Ju-On y su remake para el mercado occidental.

Por el momento no están claras las plataformas en las que se estrenará este título, ni el género por el que apostará, aunque lo lógico sería pensar en un nuevo juego de terror.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :