En nuestro canal de YouTube

Juego gratuito: Bloodborne PSX es un demake del RPG de From Software que no puedes perderte en PC


Bloodborne llega a PC, no de manera oficial, pero sí con un homenaje retro que vale la pena jugar. Anunciado en 2021 y tras varios meses de trabajo, Bloodborne PSX ya se puede descargar. Se trata de una versión hecha por una sola fanática que lleva al conocido juego de From Software al estilo visual de las consolas de 32 bits, específicamente de la primera PlayStation.

Luego de varios meses de adelanto y de mostrar jefes como la Bestia Clérigo o el Padre Gascoigne, el demake al estilo PSX creado por Lilith 'b0tster' Walther ya se puede descargar. Hay que aclarar que si bien no adapta el juego completo, si tiene una generosa duración de varias horas. Hay let's play completos en YouTube que duran unas 6 horas, sin dudas, una duración más que generosa para un proyecto 100% gratuito. Algunos fans, como ElAnalistaDeBits, han aprovechado el demake para realizar una comparativa con la versión de PS4. El trabajo de b0tster es sorprendente. 


Personajes con con polígonos puntiagudos, escenarios oscuros y controles a la vieja escuela, Bloodborne PSX es una versión que imita a la perfección todas las particularidades propias de la antigua consola PlayStation. Y no olvidemos el filtro estilo TV de tubo que hace todo más retro.

Lilith desarrolló Bloodborne PSX en 13 meses. El resultado lo pueden jugar ya mismo en PC. Solo deben dirigirse a este enlace, de la tienda de itch.io, y descargarlo totalmente gratis. No se van a arrepentir, especialmente si son nostálgicos de Nightmare Creatures, título de los 90s con el que tiene muchas similitudes.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario

Si compras en la tienda de Epic, ¡usa nuestro código!