To Azimuth, una aventura de abducción alienígena que recuerda a X-Files



Si gustas de los alienígenas, las abducciones y los misterios de ese tipo ¡No esperes más! Llegó To Azimuth, una nueva aventura de misterio para Windows, Mac y Linux que busca apoyo en Kickstarter.








Ambientado en Alabama durante los años 70, sus creadores, la gente de [bracket] Games, lo describen como un "misterio de abducción alienígena", en el que encarnaremos a dos hermanos mellizos -un hombre y una mujer, Nate y Susannah- que investigan  una desaparición. La historia parece tener una vibra X-Files terrible y promete basarse a nivel gamepay en la toma de decisiones que afectarán el desarrollo.

Los invitamos a visitar su página de Kickstarter, donde podrán apoyarlo económicamente, o su página de Steam Greenlight, donde podrán votarlo para que llegue a Steam. Tambien les dejo la web oficial: www.toazimuth.com


Si se financia, llegará al menos a PC a finales de 2015.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Tiene una pinta a lo Kentucky Route Zero.. aaand i love it.

    ResponderEliminar