Human Element, otro apocalisis zombie para PS4, XO y PC



Uno de los anuncios que se vieron en la PlayStation Experiencie, fue Human Element. Primeramente para la consola Ouya y mobiles en su lanzamiento distintos retrasos hicieron que, entre otras cuestiones, dejara de lado su modelo free-to-play.

Actualmente anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC para algún momento del 2015, dejando completamente de lado a Ouya (que será de la vida de esa consola ¿no?), se dieron mas detalles de lo que será el juego en si.


Ubicado 35 años después de un apocalipsis zombie, nuestra principal meta será (como no) sobrevivir y adaptarnos a un mundo que evoluciona según actuemos. Un ejemplo seria convertir en zombies a varios enemigos, haciendo que "limpien la zona" por nosotros. El uso de vehículos y la creación de armas según los recursos encontrados será parte fundamenta del titulo.

Habra un modo 5 vs 5, en el cual podremos "conquistar" cinco centrales donde la exploración y el combate serán el plato fuerte.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

1 Gritos :

  1. Ese ambiente desértico me recuerda un poco a Dying Light. Supongo que habrá que ver más para juzgarlo, pero mi primera impresión es "baaaahh"

    ResponderEliminar