Nuevos detalles e imágenes de DreadOut Act 2



Como ya se confirmó cuando se lanzó el primer episodio, DreadOut llegará dividido en dos partes. La segunda de ellas, llamada DreadOut Act 2, será añadida en forma de DLC gratuito. Digital Hapiness ha distribuido nuevas imágenes correspondientes a esta segunda parte.










A su vez, le han aplicado una serie de cambios al Act 1 para prepararlo para el lanzamiento del Act 2.

En primer lugar, la demo ha sido incorporada al juego como un prólogo llamado Act 0, debido a que está relacionada con la historia de DreadOut y es preferible no saltearsela. Además de esto, se han hecho cambios en el motor del juego, lo que hace que funcione mejor en SO de 32bits pero que se pierda calidad en los sistemas operativos de 64bits. Para solucionar esto, lanzarán un nuevo parche antes del lanzamiento del Act 2, lo que hará que tanto en sistemas 32 como 64 funcione bien. Asimismo, el nuevo update soluciona algunos bugs.

Este nuevo update hace que se reinicien los saves del juego, por lo que si estas a la mitad de la partida, es preferible que la termines y que luego actualices el juego.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. me di cuenta que reiniciaba los save despues que se instalara el update, bueno habra que empezar denuevo, pero es genial el juego, espero que la segunda parte sea aun mejor

    ResponderEliminar