Ian's Eyes, el survival horror en el que seremos un perro lazarillo


Ian’s Eyes es un nuevo juego que rompe con algunos convencionalismos de los survival horror actuales, presentándonos a un niño ciego quien debe ser guiado por el jugador controlando a un perro. Así es, en este título tomamos el papel de un perro lazarillo.

En Ian’s Eyes, el control del jugador recaerá sobre North, el fiel perro acompañante del invidente Ian, que lo acompaña en su primer día de colegio. Justo al llegar, una misteriosa infección convertirá a los alumnos y profesores del centro que los convertirá en autómatas con gran agresividad. El objetivo del juego será ayudar al pobre Ian a escapar del colegio con vida, guiando sus pasos a través de los diferentes desafíos y estancias abarrotadas de enemigos.

Desarrollado por Florida Replay, estudio confirmado por un grupo de estudiantes, el juego ya ha conseguido luz verde en Greenlight. Que su aspecto amigable no los engañe, porque el juego planea recuperar la onda de los primeros Resident Evil, apostando por las cámaras fijas y una total ausencia de armas.

Personalmente, la idea se me hace tan simpática como original, y demás está decir que me recuerda mucho a Haunting Ground. Controlar a un perrito siempre es bienvenido. Ya quiero poner mis manos sobre Ian's Eyes. Lo esperamos para PC en una fecha todavía por determinar.




Puedes seguir las novedades de Ian’s Eyes en su página de Facebook y su cuenta de Twitter.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario