En nuestro canal de YouTube

El modo New Game+ de Bloodborne es difícil incluso para sus creadores


Gracias a la revista EDGE, que dedicó en el día de ayer una edición a Bloodborne, se ha confirmado que el RPG oscuro para PlayStation 4 contará con el ya tradicional modo New Game +, que obviamente incrementará el nivel de dificultad del juego, pero en este caso lo hace a cotas tan elevadas que hasta el equipo de desarrollo está teniendo problemas para completar la partida.

En la misma entrevista se aclara que Bloodborne contará con nuevas mecánicas que lo diferenciarán mucho de los juegos Souls y que no serán reveladas hasta el lanzamiento para no arruinar la sorpresa.

Bloodborne es lo nuevo de From Software. RPG Oscuro, sucesor de Dark Souls, llegará en exclusiva para Playstation 4 este mismo mes, el 24.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Hace bastante poco me llegó el comentario que King's Field es un antecesor espiritual de la saga Souls, ni idea, tampoco conocía el título pero supongo que es por lo oscuro de su historia, jugabilidad desafiante y tu personaje no posee habilidades fuera de las ordinarias.

    A que va eso, es que es bastante grato conocer como títulos generan fans acérrimos, al punto que una generación se conecta con otra por estas sagas, que sacan el más profundo espiritu rolero. Y bueno, que la gente tenga sus ojos puesto a este videojuego (yo entre ellos) me da un gusto tan dulce y excitante que no puedo esperar en nuevos aspectos entregara, aparte de un era diferente como el uso de armas de fuego.

    Luna ¿Quién hará el análisis de este título cuando salga? supongo que alguno de ustedes esta más interesado que otros en viciarme días y dar una opinión extensa, o algún artículo de las diferencias entre la Saga Souls en comparación a Bloodborne.

    ResponderEliminar
  2. para eso estan los trainers :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la completa respuesta, sinceramente "escuche" de Shadow Tower pero jamás vi un gameplay y mucho menos conocia la existencia de una secuela, como se nota que sigo neofito en esta clase de genero medieval/fantastico XD pero lo positivo que sigo descubriendo títulos como Eternal Ring, de seguro tendré que meterme en algun foro por allí para saciarme solamente mi curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que al jugar King's Field sentía que estaba jugando Dark Souls en primera persona y con gráficos más viejos (obviamente). Las mecánicas del juego son prácticamente las mismas:
    Avanzas a través de un mundo abierto/dungeon muy grande con una historia que poco importa realmente, los NPC son contados con los dedos y dicen solo 4 palabras, los monstruos respawnean en las diferentes áreas, se ataca lento, etc.


    Es la misma idea solo que implementada de dos formas diferentes debido al aspecto técnico.

    ResponderEliminar
  5. Creo que existen varios títulos que intentaron poner un desafio al jugador, sin importar la perspectiva, en una exploración libre, con enemigos que debes superar usando habilidades ordinarias, sin ayuda de checkpoints o puntos save alejados. Cuando pienso en eso recuerdo a Soul Reaver, Silent Hill, después juegos que no recuerdo nombre pero que eran injugables para mi a la edad de 10 años (aunque SH lo fue hasta los 20 años :P) pero si lo pienso ahora, eran juegos que en su mayoria eran justos, solo debias comprender la mécanica.

    ResponderEliminar