Resident Evil Revelations 2 llegará a PS Vita a mitad de año


Como ya sucedió en Playstation 3 y 4, Resident Evil Revelations 2 llegará a PS Vita completo, sin interrupciones y con todos los contenidos descargables incluidos. Pero, de momento, sólo se apunta a un lanzamento digital.

Con mes y día todavía por confirmar, pero sí con una confirmación vaga de"a mitad de año", la portátil de Sony se prepara para recibir laen trega más reciente del título de acción y survival horror de Capcom. El estudio canadiense Frima Studio, encargado de juegos como 'Zombie Tycoon' es el responsable de la conversión. Como ya hemos comentado, Frima apunta a un lanzamiento digital, por lo que parece que no lo veremos en formato físico.

Como leemos en el Blog de Playstation, Frima recibió recientemente el código fuente del juego, por lo que hace muy poco ha empezado a trabajar en el port, pero desde el estudio prometen tenerlo listo para mitad de año.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario