Ya disponible: Forgotten Memories lleva el survival horror clásico a celulares y tablets




Psychoz Interactive anuncia el lanzamiento de Forgotten Memories en iOS, a través de la App Store, survival horror que también llegará  PC, WiiU, Android y PS Vita a lo largo de 2015. 


En Forgotten Memories: Alternate Realities jugamos como Rose Hawkins, una mujer independiente en busca de Edén, un niño desaparecido. Rose despierta herida en un lugar extraño que no reconoce. Mientras busca al joven, se encuentra encerrada en una tragedia sin fin; atrapada en el tiempo. Rose tendrá que enfrentarse a sus miedos más profundos para conocer el misterio detrás de la tenebrosa investigación en la que decidió involucrarse.


Alternate Realities es el primer episodio de un survival horror que recupera la veta old-school del género, y la lleva por primera vez a móviles. Como dato de color, les cuento que cuenta con la participación de Guy Cihi y David Schaufele en las voces (James Sunderland y Eddie Dombrowski en Silent Hill 2, respectivamente).

Forgotten Memories está disponible por $4.99 en la App Store. Requiere iOS 7.0 o posterior. Para mejor experiencia de juego, se recomiendan los dispositivos con procesadores A7/A8 (es decir, iPhone 5s, iPad Air, iPad Mini 2) aunque funciona en cualquier dispositivo iOS posterior a iPhone 4.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Hay varios juegos independientes que sería interesante analizar:
    1) SCP- Classified Projects (mi favorito -> súper historia)!
    2) The Static speaks my name
    3) The Mask reveals a disgusting face

    Todos ellos están disponibles en GameJolt

    ResponderEliminar
  2. Hay varios juegos independientes que sería interesante analizar:
    1) SCP Classified Projects (mi favorito -> súper historia)!
    2) The static speaks my name
    3) The mask reveals a disgusting face

    Todos ellos están disponibles en GameJolt

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el primero! La historia es fenomenal :O
    El segundo es muy... Raro

    ResponderEliminar