Actividad Paranormal tendrá su propio videojuego de Realidad Virtual


El terror y los cascos de realidad virtual van muy de la mano, por eso es cuestión de tiempo para que empecemos a ver multitudes de propuestas que los combinen. Hoy nos llega la noticia de que la conocida saga de películas Paranormal Activity pegará el salto a los videojuegos. 

Titulado Paranormal Acivity VR, el comunicado de prensa oficial anuncia su llegada para 2016. Se podrá jugar tanto Playstation 4 y Xbox One como en PC. Se explica, además, que será compatible con Oculus Rift, el visor VR de Valve, el HTC Vive y Project Morpheus (el visor de Sony para PS4). El juego también haría uso de dispositivos móviles para sumergirnos en la experiencia, pero no se ha dicho mucho respecto a esto.

El título está siendo desarrollado por VRWERX en conjunto con Paramount Pictures, quienes se muestran muy positivos con este gran cambio de rumbo que dará la saga.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada