¡Al fin! Bethesda lanza cuenta regresiva para Fallout 4


Luego de que Bethesda anunció que realizaría una rueda de prensa en la E3 2015, en la cual revelaría novedosas sorpresas para el público, los fans esperan con ansias que depara el futuro para sus videojuegos. Que grata fue la sorpresa para los amantes de Fallout haber encontrado hoy, a las 11:37 hs., en Twitter una publicación de Bethesda Game Studios de una imagen acompañada de un link que nos lleva a su página oficial, en la cual encontraremos un reloj en cuenta regresiva al estilo de Fallout.


Al parecer este prometedor temporizador nos tiene preparada una noticia muy importante para mañana, ¿será el anuncio del tan ansiado Fallout 4?. Pues esperemos que sí. Estamos hablando ni mas ni menos que de Bethesda, la gran casa desarrolladora de títulos como The Elder Scroll V: Skyrim, Dishonored, The Evil Within, RAGE, Wolfenstein: The New Order y The Old Blood, entre otros, por lo que las expectativas se mantienen muy altas entre el público.

Hemos sido víctimas de numerosas noticias sobre la nueva entrega de la post-apocalíptica saga a lo largo de estos años, noticas que Bethesda ha negado que sean ciertas, pero esperemos que esta vez se trate de un anuncio que nos haga ir preparando las billeteras. 
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario