Regalan pack con 4 Fatalities clásicas para Mortal Kombat X


Warner Bros y Netherrealm han anunciado que por motivo de la llegada de Predator a Mortal Kombat X regalan el "Klassic Fatality Pack 1", que permitirá disfrutar de los movimientos fatales en su estilo más"klásico".


El Klassic Fatality Pack da acceso a cuatro Fatalities clásicas, como las de las primeras entregas de la saga: la de Sub-Zero, Scorpion, Sonya y Johnny Cage. 

Asimismo, quienes ya tengan el Kombat Pack pueden descargar el Pack Predator hoy mismo, que además incluye tres trajes: Johnny Comando, Scorpion Infrarrojo y Jax como Carl Weathers. Los demás usuarios tendrán que esperar hasta el 14 de julio para hacerse con él.

Mortal Kombat X ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC. Todavía no se tienen noticias de las prometidas versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, W
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada