Bizarro: Konami lanza trailer para el Pachinko de Silent Hill


Como ya muchos saben, el nuevo Silent Hill... es un pachinko (una máquina tragamonedas muy popular en Japón) ambientado en la segunda entrega de la saga.

No es algo por lo que los fanáticos occidentales estén emocionados, pero si quieren que se les dibuje una sonrisa en el rostro, no pueden dejar de mirar este trailer que nos explica las "bondades" de esta genial máquin e incluye al mismísimo James haciéndole frente a Pyramid Head. 


¿Veremos un verdadero título de Silent Hill pronto? Capcom está reviviendo a Resident Evil, esperamos que Konami aproveche el envión también. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. alexelander1342(reloader)22 de agosto de 2015, 13:45

    me da pena ver como Silent hills fue cancelado y lo que sacan es esto T.T.
    curiosamente aun le veo algo mas de gracia al SH arcade :X .
    PD: aun hay gente que defiende a konami con los "argumentos" de dross .... como si cada juego valiera un dolar

    ResponderEliminar
  2. Después de lo que ha pasado con Silent Hills y la caída en calidad tan enorme de sus últimos horrores para la generación pasada de consolas, no pinta nada bien su futuro. Además, todos sabemos que konami se está derrumbando cada dia que pasa y cosas como esta solo demuestran su debacle.
    Una lástima y a la vez un alivio, creo yo.

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaria mejor que realizaran un videojuego de silent hill de la oldskool basado en las consolas de play 1 y/o 2 los primeros 4 silent hill s fueron grandes, y la verdad me gustaria volver a ver un juego asi con los efectos de aquella epoca, como olvidar el primer juego con esa ambientacion tan perturbante y profunda que te hacia sentir totalmente solo...

    ResponderEliminar