Nintendo América censura Fatal Frame Maiden of Black Water



¡Adiós a los trajes picantes! Nintendo ha decidido censurar Fatal Frame: Maiden of the Black Water en Norteamérica.

El survival horror que llegará el 22 de octubre a nuestros pagos y el 30 a Europa ya está disponible en Japón y ha levantado polémica entre los jugadores gracias a unos trajes extra bastante provocadores, que nos dejan jugar con las protagonistas en ropa interior.



Nintendo ha anunciado que los jugadores americanos podrán desbloquear trajes de personajes de otras sagas como Samus Aran, de Metroid, o la princesa Zelda. Estos trajes reemplazarían a los conjuntos de ropa interior para Yuuri, Miu y Ren.

Fatal Frame: Maiden of the Black Water está calificado para mayores de 18 años. Aún así, Nintendo elige censurarlo para "proteger a los menores". Nuestra opinión está servida.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Era un auténtico despropósito sexista, sin duda. Pero son esos polémicos extras los que completan los juegos.
    No me refiero solo en el ambito sexual, pueden ser trajes paródicos como el traje de heroína de Heather en Silent Hill 3, armas inimaginables como el blaster de Resident Evil 4 o lo que sea.

    A mi parecer, debería haber menos censura y más padres que eviten que sus hijos compren material no apto para su edad... aunque ese siempre ha sido un problema en los videojuegos...

    ResponderEliminar
  2. hay gente muy sola en este mundo.. muy sola y encima juegan con WiiUs

    ResponderEliminar
  3. Me pare una ridicules , claro los atuendos so sugerentes pero ya el cliente deberia saber lo que a comprar y los padres deberian prestar mas atencion que le comprar a sus hijos.
    Los padres deben velar que comprar, ¿y por que mejor no lo venden ehh?, porque no es dinerin que llegue

    ResponderEliminar