Ya disponible Polarized, el último episodio de Life is Strange


Comenzando con Steam a nivel mundial y siguiendo por PSN y Xbox Live dependiendo de la región. varios fanáticos ya están jugando Polarized, el quinto y último episodio de Life is Strange, la aventura surrealista de Dontnod que cautivó y perturbó el alma de millones de jugadores.

Square Enix ha publicado hoy mismo el trailer de lanzamiento de Polarized, que si bien no tiene spoilers grandes, recomendamos que no veas a menos que hayas jugado los cuatro capítulos anteriores:



Life is Strange es una historia de ciencia ficción, suspenso y drama situada en Arcadia Bay, una mística ciudad que no tiene nada que envidiarle a Twin Peaks y guarda secretos realmente oscuros. En la piel de Max, los jugadores lidiarán con los problemas más mundanos el mundo adolescente en el marco de un espiral descenciente de drogas, crimen y otras turbiedades. 

Los capítulos de Life is Strange se pueden encontrar por separado a 4,99 dólares cada uno o en un Pase de Temporada con los cinco a 19,99 dólares en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y XO. Por el momento se desconoce si ahora que el juego está completo Square Enix lanzará una versión física. Esperamos que sí.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario