Anuncian Mortal Kombat XL, la edición kompleta de Mortal Kombat X



La ya cantada y esperada edición extendida de Mortal Kombat X ha sido anunciada en el día de hoy con el nombre Mortal Kombat XL. El anuncio llega acompañado de un nuevo trailer. Mortal Kombat XL incluirá todos los contenidos descargables que Warner Bros fue lanzando para el conocido juego de lucha, desde nuevos trajes hasta combatientes y escenarios.

Para refrescarles la memoria, les contamos que los personajes incluidos como DLC y que ahora pasan a formar parte de este lanzamiento definitivo son: Alien, Bo' Rai Cho, Leatherface, Triborg, Goro, Predator, Tanya, Tremor y Jason Voorhees.




Mortal Kombat XL llegará a Playstation 4 y Xbox One, tanto en formato digital como físico, el próximo 1° de marzo. A Europa estará llegando tres días más tarde. No se ha revelado el precio. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. y el cosplay pack? para que voy a pre ordenar lo para tener ese pack si se supone que es la edicion que trae todo?............cualquiera, aun asi es genial que al fin llegue la edicion con todos los dlc

    ResponderEliminar