Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán remasterizados a Xbox One y PS4


Capcom sigue empañada en llevar su popular saga de zombis a la nueva generación de consolas. En el día de hoy anuncian tres remasterizaciones de tres juegos de la saga principal de Resident Evil: Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán remasterizados a Xbox One y Playstation 4. 

El anuncio llega acompañado de un trailer que pueden ver a continuación. Para los estrenos, Capcom elige lanzar primero Resident Evil 6, que llegará el 29 de marzo. La quinta entrega llegará a mitad de año y Resident Evil 4 más cerca de finales.


Por el momento solamente se habla de un lanzamiento digital. ¿Llegarán en formato físico como sucedió con Resident Evil Origins Collection? 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Cuantas versiones tiene RE 4 hechas ya?
    Joder capcom, ya vale.

    ResponderEliminar
  2. No las suficientes, aparentemente.

    ResponderEliminar
  3. gamecube,ps2,wii,ps3,xbox360,movil,PC..........me lo voy a comprar porque no me canso de RE4 es un juegazo y jugue todas las versiones y voy a volver a jugar esta y me lo compro fisico solo porque no me van los digitales, me cago en RE5 y aun mas el 6 pero el 4 se merece cada centavo y cuando salga el proyecto HD, REALMENTE HD no la porqueria que vendio capcom con la ultimate HD de PC, con las texturas totalmente remodeladas y reimaginadas que estan haciendo solo dos personas, que han hecho lo que un equipo entero no,lo voy a descagar y volver a jugar jajajjaja

    ResponderEliminar