PlayStation VR costará $399 y llega en octubre


Durante la Game Developers Conference en San Francisco (USA), Sony dió la nota, dejando caer una bomba que se viralizó instantaneamente. Ya son oficiales la fecha de lanzamiento y el precio de la plataforma de realidad virtul PlayStation VR. 


Costando 399 dólares, el PlayStation VR estará disponible en octubre de este año para dar batalla. Su precio es 200 dólares mas económico que el popular Oculus y 500 menos que la propuesta de HTC, lo que supondrá una importante ventaja en el mercado. ¿Que incluirá el paquete? Al comprar el VR obtendremos el headset, los cables conectores y auriculares. Tambien acceso a Playroom VR, que estará disponible tras la fecha de lanzamiento y comprenderá un compilado de seis juegos para aprovechar en familia, lo que nos dara una prueba acerda de lo que PlayStation VR es capaz.

El Visor requiere la PS Camera, que no viene incluída, cuesta $60 dólares. Sony prepara un bundle que incluirá el visor VR, la cámara y un control Move.

Se estima que 50 juegos serán lanzados para la plataforma desde la fecha de lanzamiento hasta finales del año, algunos de ellos son: Eagle Flight (Ubisoft®), EVE: Valkyrie (CCP Games), Headmaster (Frame Interactive), Rez Infinite (Enhance Games), Wayward Sky (Uber Entertainment) y RIGS: Mechanized Combat League, Tumble VR, Until Dawn: Rush of Blood y PlayStation VR WORLDS (SCE WWS). Tambien al rededor de 230 desarrolladores y editoras de videojuegos estan trabajando en titulos para PS VR.

PlayStation VR tendrá un modo ‘Cinemático’ tambien, que permitirá a los usuarios disfrutar de una gran número de contenidos en una gran pantalla virtual mientras lleven puesto el VR. Esta sin duda es la joya del año creada por Sony. exclusivamente para PlayStation 4 que dará que hablar en el tiempo por venir.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Maximiliano Cucchetti

Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.

0 Gritos :

Publicar un comentario