El runner para móviles Corridor Z llegará mañana a PS4 y PS Vita



De la mano de Mass Creation (Draw Slasher, Run Like Hell) llega Corridor Z, un endless runner más que novedoso que ya está disponible en iOS y Android y que estará llegando a PlayStation 4 y PlayStation Vita mañana mismo en cross-buy.


Corridor Z toma lugar en una escuela secundaria después de que ha puesto en cuarentena para prevenir un brote infeccioso. El misterio detrás de los infectados se explica a través de dos líneas argumentales. Además de los dos posibles finales, Corridor Z se vuelve interesante por permitirle al jugador empuñar armas, lanzar obstáculos y aplicar otro tipo de estrategias para frenar y destruir a los zombis, así como también a los distintos jefes que nos irán haciendo la vida imposible a lo largo del trayecto.

Corridor Z ya está disponible de forma gratuita (aunque con compras dentro de la app) en Android en el Market y para iOS a través de la App Store. Pueden encontrar Corridor Z en PSN

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada