¿Que es Death Stranding? Entre dudas, inquietudes y misterios.


Uno de los anuncios que más impacto causó en la pasada E3 2016 fue durante la conferencia de Sony donde Hideo Kojima presentaba su nuevo juego, Death Stranding.

Con tan solo 3:31 minutos que dura el trailer, consiguió acaparar la atención de gran parte del público y la industria, posicionando nuevamente al creativo nipon en la cresta de la ola.


Pero, hay algo que nos preguntamos todos desde el día del anuncio ¿Que es Death Stranding?

Muchas fueron las teorías que surgieron en foros y redes sociales, donde entendidos expusieron sus interpretaciones del tan enigmático trailer. Sin embargo todo es especulación, dudas, inquietudes y misterio...


Entonces, ¿Qué mejor que el propio Kojima para arrojar luz al asunto y aclarar algunas cuestiones?

En respuesta a algunas inquietudes de los fans y a preguntas realizadas por el sitio web Eurogamer, Hideo comento:
El trailer es representativo del juego final. Hay un montón de pistas ahí, ocultas. Y no, no es ninguna alegoría a mi pasado en Konami. El mundo entero parece tener una discusión acerca de que se encierra o significa o de si tiene algún tipo de fin. Es exactamente lo que quería.
El juego necesita tiempo para ser completado, pero para mi ya ha comenzado. Voy a relacionarme mucho con los usuarios, a tener una interacción con la gente, a conectar con ellos. He vuelto para disfrutar de esto, para tener este debate.
Así lo afirmaba el padre de Metal Gear, quien no quiso dar mas detalles ya que según el "sería como revelar quien es el asesino en una novela de misterio". De todos modos, algo que si dejó en claro, es que el bebé no es el clon de Norman Reedus.


Death Stranding estará disponible para Playstation 4, aunque no tiene una fecha de salida estipulada, lo que hace engrosar aun mas el listado de incógnitas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario