Todo lo que sabemos (hasta ahora) sobre Resident Evil 7


Mientras la gran comunidad de fans intenta descifrar los misterios que esconde el teaser de Resident Evil 7 (disponible gratuitamente solamente en Playstation 4 para suscriptores de Playstation Plus), vamos a recopilar qué sabemos hasta el momento del juego en sí, que estará llegando a PC, Playstation 4 y Xbox One el 24 de enero próximo. 

Primero y ante todo debemos saber que la demo en cuestión es un teaser, es decir que, como ya sucedía con P.T. para Silent Hills, es específica para el evento y sus contenidos no son parte del juego real.

Ahora bien, a través de una nota de prensa de Capcom nos llega la data de que el juego estará situado en la actualidad, en un paisaje rural estadounidense. Resident Evil 7 contará con los elementos característicos de la saga, que hace 20 años dieron vida al género survival horror. Con respecto a esto, Koshi Nakanishi, el director de Resident Evil Revelations, reveló en una entrevista ante Polygon que el título incluirá combate. Cuando se le preguntó que compare a Resident Evil 7 con Outlast o Amnesia, el creativo dejó en claro que esas experiencias le parecieron correctas, pero muy frustrantes: Capcom quiere darnos un personaje que pueda defenderse a sí mismo con armas. También volverá el uso de las hierbas curativas y se sabe que no se incluirán QTEs.

En relación a lo anterior, es interesante notar que el protagonista de la demo no es el del juego. De hecho, el juego estará protagonizado por un tipo de personaje no muy regular en la saga: será un humano corriente. Un personaje nuevo sin el transfondo militar que tienen Chris, Jill, Leon y compañía.

Además, Capcom afirma que los hechos de Resident Evil 7 tendrán lugar después de Resident Evil 6, en el mismo universo, y que todo tendrá sentido una vez que juguemos la versión final. NO ES UN REBOOT. No hay declaraciones sobre si la perspectiva será en primera persona o no. Sabiendo que la demo está desarrollada en el nuevo RE Engine de la compañía, pensado para VR, puede que por eso se haya elegido la primera persona.

Puede que la demo esconda más revelaciones sobre la versión final de Resident Evil 7. Iremos actualizando las novedades.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario