Phantaruk, survival horror de ciencia ficción que llega en agosto





Polyslash es un estudio indie que nos invita a subirnos a Purity-02, una nave espacial olvidada llena de todo tipo de terrores.  Phantaruk es una experiencia de superviviencia y terror en primera persona de ambientación puramente sci-fi en la que deberemos escapar de la nave.

En Phantaruk somos el resultado de un experimento que se llevó a cabo en Purity-02. Situado en un futuro lejano, los humanos han estado experimentando con ansias trashumanistas, buscando crear un ser humano superior. Los experimentos no salieron como esperaban y ahora en el lugar reina el terror. Phantaruk  busca darnos una experiencia de terror inmersiva y claustrofóbica.

Polyslash ha publicado un nuevo trailer esta semana:


De alguna manera u otra, Phantaruk recuerda a SOMA, pero también es cierto que el título viene en desarrollo hace más de dos años. Lo esperamos para el mes de agosto en PC, a través de Steam. Posteriormente será lanzado en Playstation 4 y Xbox One. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. La historia cuando se trata de naves espaciales es la de siempre eso de "humanos han estado experimentando con ansias trashumanistas, buscando crear un ser humano superior pero todo salio mal" es lo mas visto cientos de juegos tienen el mismo arco argumental. la verdad no ofrece nada nuevo.

    ResponderEliminar