Gamescom 2016: Agony nos muestra su jugabilidad en un grotesco video


En mayo de este año, se anunciaba Agony, un juego de terror desarrollado por Madmind Studio. Este videojuego viene de la mano de veteranos de la industria que participaron en el desarrollo de The Witcher 3 o The Division, y promete ofrecernos una grotesca experiencia en primera persona.

El evento Gamescom 2016 fue elegido para presentar en sociedad un nuevo video en donde se pueden ver tan solo 8 minutos del gameplay de Agony. La escalofriante versión del infierno propuesta por Madmind ¡Es genial! Sin lugar a dudas, Agony se perfila a ser uno de los juegos más aterradores, oscuros y viscerales del próximo año. Si no me creen, vean el video que habla por si solo.

En Agony asumimos el rol de un protagonista desconocido (Aunque las malas lenguas afirman que si tendrá una identidad y se trataría de un personaje histórico) que intenta escapar del infierno. Para ello tendremos que explorar el entorno e interactuar con otras almas condenadas al sufrimiento.


Si bien el juego aun se encuentra en desarrollo, aquellos afortunados que asistan a la Gamescom 2016 podrán probarlo y vivir en carne propia la experiencia de transitar el infierno. Agony estará disponible para PC, XBox One y PS4 en el transcurso del 2017.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario